"Los mexicanos nacemos dónde se nos da la gana"

Santi

Victoria rinde un homenaje a los mexicanos por "adopción", como una forma de reconocer el espíritu chingón de quienes han decidido abrazar la nacionalidad mexicana.  La marca decidió retratar cuatro rostros, dentro de los millones que hay en México, para ejemplificar que los mexicanos nacen dónde se les da la gana, como es el caso de Mossy Santi (foto, derecha), quien tiene más de 15 años viviendo en nuestro país.

Vitaly Bezrukov cambió su nacionalidad en 2016 por la calidez que ofrece México; y aunque su sangre es rusa, su corazón es mexicano. 

Japón y México han estado abrazados durante mucho tiempo por la similitud de cultura que poseen, pero a la vez, las grandes diferencias que hacen chingón a México, hicieron que Kiyomi Tanamachi se volviera una de las niponas más mexicanas.

Zhou Fu (foto, izquierda), nacido en China, y nacionalizado en 2013, se hizo mexicano porque aquí en México encuentras un amigo en cualquier lugar, una mano que te auxilia en toda situación, que hacen que te sientas en casa sin importar dónde estés.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota