El legado de una gran artista ayuda a reconstruir la ciudad

Enrejado
Imagen: cortesía

Buchanan’s 18 Special Reserve presentó oficialmente este martes 15 de mayo, la exclusiva colaboración que llevó a cabo de la mano del prestigioso artista visual Jan Hendrix.

Esta colaboración consiste en tres piezas de arte diseñadas por Jan Hendrix de acuerdo con su interpretación artística de la grandeza de Buchanan’s, en estrecha relación con su pasión por la botánica; así como de una edición especial de Buchanan’s 18 Special Reserve cuyo empaque tiene como diseño los motivos artísticos de Jan Hendrix y que contiene, además del reconocido whisky, una licorera con el diseño y la firma del artista.

Durante el coctel de presentación Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, afirmó: “decidimos trabajar con Jan Hendrix porque es un ejemplo de alguien que tomó algo bueno, su enorme talento, y lo convirtió, poco a poco, en algo grandioso, es decir, una trayectoria artística ejemplar marcada por la pasión”.

Como parte de este gran lanzamiento, se llevó a cabo una subasta, entre coleccionistas del artista y clientes de la marca, de las piezas de arte hechas para Buchanan’s y de 5 piezas adicionales donadas por Jan Hendrix. El objetivo de esta subasta fue donar el 100% de los fondos recaudados a la iniciativa Diageo Reconstruye, que busca apoyar con la reconstrucción de vivienda en una de las comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

La edición especial limitada es una celebración del ímpetu y la pasión que mueven al artista a crear su propia grandeza, a forjar su identidad única y plasmar su sello distintivo. Por su parte, las tres piezas de arte desarrolladas por Jan Hendrix son la declaración de Buchanan’s 18 de que la grandeza debe compartirse, de que cada persona creará un legado cada vez mayor mientras comparta lo mejor de sí misma con los demás.
 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota