Sandra Pani presenta su exposición retrospectiva Árbol de Huesos
Grupo FILA Dixon, empresa de productos de consumo educacional, arte y escritura, presentó la obra de Sandra Pani, artista plástica mexicana, como su embajadora de marcas de arte: Canson, LYRA, Daler-Rowney y Maimeri. Dicha gama de marcas está pensada con la finalidad de facilitarle a profesionales de arte dar vida a su obra.
Sandra Pani forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA, y entre sus premios y reconocimientos destacan el premio de adquisición de la III Muestra de Gráfica en Miniatura del Museo de la Gráfica, la beca Jóvenes Creadores del FONCA y la mención honorífica en la Bienal de Gráfica y Dibujo Diego Rivera.
Desde el 24 de octubre, Grupo FILA Dixon de la mano de Sandra Pani y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, presentaron Árbol de Huesos, una exposición retrospectiva sobre la amplia trayectoria de la pintora mexicana que explora a través de dibujos y pinturas, la composición del cuerpo humano y lo compara con la estructura de los árboles.
Algunas de las obras más icónicas de la artista son “La Flor del Corazón”, “De ser árbol” y “Denudatio Perfecta”.
La exposición está abierta al público es 11 de octubre y podrás visitarla hasta el 5 de enero en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, en el centro histórico de la Ciudad de México.