Baby Grows Up, una muñeca que crece de verdad
La marca de Hasbro, Baby Alive, presentó la más reciente de sus innovacions: Baby Grows Up!
Baby Alive, una marca de Hasbro, presentó la última de sus innovaciones: Baby Grows Up!, una muñeca que crece de verdad y que con el transcurso del tiempo se podrá observar cómo comienza a hablar y a crecerle el cabello.
Es importante detallar que desde que se adopta a Baby Grows Up!, se podrá configurar de dos maneras: para niñas o niños. Asimismo, el crecimiento de la muñeca se dará en 3 fases: bebé recién nacida; bebé de algunos meses; y niña grande.
En la primera fase, la bebé tendrá los ojos cerrados y poseerá un gorro. Desde este momento las madres o padres adoptivos podrán escuchar algunos sonidos de la bebé y deberán cambiarle el pañal.
En la segunda fase, la bebé comienza a soltar algunas patadas para quitarse la manta, además de que ya podrá sentarse y comer papilla. Finalmente, en la última fase se puede parar, en este punto ya habrá crecido 10 cm y hablará más. En esta etapa las madres o padres adoptivos podrán cepillarle el cabello. La muñeca cuenta con una falda que combina con toda su ropa.
Si las madres y padres adoptivos quieren regresar a la bebe recién nacida, tendrán que apagarla y cubrirla con su manta, así la Baby Grows Up! regresará a esta fase. Por el momento esta muñeca se podrá adquirir en la plataforma de ecommerce de Liverpool.