TCL 20E llega al mercado mexicano

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios interesados en acceder a lo más reciente en tecnología, TCL Communications, compañía de electrónica de consumo, dio a  conocer el lanzamiento en México del smartphone TCL 20E.

TCL 20E llega al mercado mexicano
Imagen de TCL

René Castillo, director regional para TCL México, explicó la importancia de ¿Qué la marca incursione en el desarrollo de smartphones, dispositivos que se están convirtiendo en herramientas esenciales para los usuarios:

“Incluir en la familia de productos de TCL a los smartphones es debido a una integración natural que se está dando ahora en los negocios de tecnología en donde el teléfono celular se está convirtiendo en el control remoto de tu vida, por lo que cobra relevancia ofrecer nuevos productos que nos permitirán el desarrollo de este ecosistema que el usuario está buscando de casa inteligente con mira al futuro”. René Castillo director regional para TCL México.

El TCL 20E posee una pantalla de 6.52 pulgadas, con resolución HD+. Asimismo en la parte frontal tiene un notch en forma de “V”.  El dispositivo cuenta con la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y permitirá reducir los toques falsos, además de mejorar el brillo, color y contraste e iluminación del display.

En el apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con 3 cámaras en la parte trasera. El lente principal es de 13 MP, seguido de un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La batería del TCL 20E es de 4000 mAh y posee tecnología de carga rápida. La marca asegura que se podrá cargar al 100% en un promedio de 2.5 horas. Este dispositivo estará disponible en dos configuraciones: con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM con precio de MXN4099.00, disponible en azul o verde; o 4GB de RAM y 128GB de ROM con precios de MXN$4799.00 o MXN4899.00, dependiendo el color elegido (azul o verde).

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota