Nace Torres Alta Luz: primer Brandy Cristalino
Torres Brandy presentó en México el primer Brandy Cristalino de la historia: nacido en Barcelona, España, Torres Alta Luz representa la pureza del Brandy añejado y suma el factor sorpresa.
La innovación y la experiencia de Juan Torres, Master Distellers, la división de destilados de la familia Torres, se reúne para crear un destilado único del segmento Premium de esta marca.
Torres Alta Luz es un Brandy obtenido por un tradicional sistema de doble destilación en alambiques y envejecido en barricas de Roble Francés. El componente innovador es su filtrado mineral que le permite conservar su sabor y carácter eliminando el tono que le da la madera: el resultado es un Brandy Cristalino con gran potencia aromática: fresco y agradable.
Se recomienda tomarlo en las rocas o bien frío: aporta notas herbáceas y cítricas, propias de la uva y aromas frutales. Es suave y de complexión sedosa y un final aromático y limpio.
Sobre la botella, la marca compartió que fue desarrollada por Robilant Associati, consultora de marca italiana, y busca transmitir elegancia y delicadeza con colores negro y plateado utilizados de forma minimalista.
Ya está disponible en tiendas especializadas y diversas canales de retail de todo el país.