“Estar offline es más divertido”, una iniciativa de (anónimo) y Hasbro

El mundo online se paralizó el 4 de octubre, con la caída de tres de las redes sociales más importantes a nivel  mundial: Facebook, WhatsApp e Instagram, algo que aprovecharon la agencia (anónimo) y la marca de juguetes Hasbro, que lanzaron la iniciativa “Estar offline es más divertido”.

 “Estar offline es más divertido”, una iniciativa de (anónimo) y Hasbro
Imagen de (anónimo)

Con lo sucedido el lunes 4 de octubre, el equipo creativo de (anónimo) identificó una oportunidad para lanzar una iniciativa que promueva el entretenimiento a través de tres juegos de Hasbro: Jenga, Adivina Quién? Y Play Doh.

“La vida todos los días nos da un brief, por eso es importante tener el olfato para detectarlo y poder resolverlo fácilmente, porque la gente hoy consume inmediatez, en el momento exacto o nunca”, dijo Alan Marín, director Creativo de (anónimo).

La campaña está conformada por tres piezas que fueron compartidas en el perfil oficial de Hasbro en Facebook, una vez de que se reactivó la plataforma. El lema utilizado fue “Estar offline es más divertido”.  

“Aprovechamos lo que estaba sucediendo para ejecutar una idea simple, pero contundente, que pudiera valerse del momento y hacer relevante a la marca. Una idea en la que, sin duda, el juego es el héroe”, agregó.

"En el contexto y la dinámica social que estaba sucediendo por la caída de las redes, (anónimo) reaccionó con rapidez y sensibilidad trayendo una propuesta en línea con la voz de nuestras marcas de conectar en la vida real", aseguró David Corona, Digital manager de Hasbro.

Las imágenes de la campaña son protagonizadas por los tres juegos de las marca, mismos que están acompañados del nombre de la iniciativa, que se muestra en un diseño similar al de la plataforma de WhatsApp.  

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota