Así fue la campaña "El sabor chingón en nuestras manos"

Conversamos con Martín Raygoza sobre su exitosa campaña del año pasado, "El Sabor Chingón en nuestras manos", en la que se celebra la gastronomía mexicana con una pieza muy realista sobre cómo la comida mexicana está forjada en las manos de los herederos y herederas de una gran sazón.

Manos
Imagen: Fotograma El sabor chingón en nuestras manos

"Victoria es un sabor hecho para el paladar mexicano. Así como los mexicanos somos una mezcla,  eso nos hace conectar a un nivel más profundo. Un pozole, una torta: todos estos sabores mexicanos conectan y maridan muy bien con una cerveza Victoria. 

"En nuestro comercial también hablamos del mexicano que día a día hace cosas, que muestra ese comportamiento de ser Chingón.  Y "En nuestras manos": el ingrediente mágico que ha transformado nuestra cultura por miles de años, desde las primeras civilizaciones, que han transformado nuestro país a lo que es hoy, que crearon la herencia gastronómica que tenemos hoy. La comida mexicana se hace y se come con las manos: es muy de nuestra cultura", afirmó el directivo.

"El cierre de esa campaña quisimos mostrarlo con un protagonismo y demostrar la magia que tiene las manos y que le dan este sabor social. La campaña no puede ser hablada. Mostrar todo lo que hicimos en película. Quisimos aventurarnos. Esta figura que conectaba perfecto con el concepto de las manos y era un guiño a las manos mexicanas que hacen arte, ilustración, gráfica, muralismo"

Como aliados de esta campaña tuvieron a Ogilvy, agencia creativa y Trendsetera, agencia de Relaciones Públicas. La campaña incluye una pieza de dos minutos, pauta digital y una producción de fotografía y video que retratan la manera de preparar y comer del mexicano.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota