Declara tu amor en grande

Es imposible hablar de San Valentín sin que nos venga a la cabeza la famosa y pegadiza canción de John Paul Young ‘Love is in the air’, publicada en 1978. Más de 40 años después, seguimos tarareándola, aunque solo sepamos el estribillo y, a pesar de que es célebre en estas fechas, no podemos olvidar tampoco al gran Elvis Presley y su voz inmortal representando el romanticismo más puro con un toque de rock and roll.

Portada
Imagen: cortesía Madrid Fever


 
Pero… ¿y si ese sueño de ver al mismísimo Elvis Presley se hiciese realidad? Y, no solo eso, ¿y si, además, pudiera casar a las parejas más enamoradas en una ceremonia de lo más original?

El autocinema de Madrid Fever creó una experiencia muy especial: siete días de música en directo, juegos para poner a prueba el amor, Kiss cam, un buzón del amor para declararte a tu crush y, por supuesto, el sábado 11 y el martes 14 de febrero, Elvis Presley oficializará las bodas al más puro estilo Las Vegas.

Desde la hora de la apertura de puertas (19:00h los días 12, 14, 15, 16 y a las 19:30h los días 10 y 11) y hasta el inicio de la proyección, habrá un sinfín de actividades para sorprender a las parejas en un día que será inolvidable.

Además, en la semana del amor, Autocine Madrid Fever pone a la venta el pack MENÚ SAN VALENTÍN, compuesto por 2 entradas más cena de película (chicken fingers + 2 Rita Burger + 2 bebidas) más fresas con chocolate y nata y benjamín de cava. Y, para los que quieran celebrar su boda en Autocine, tendrán a su disposición el pack SAN VALENTÍN DE PELÍCULA que incluye 2 entradas + boda oficiada por Elvis + menú San Valentín.

Con el pack “Díselo a lo Grande”, las parejas podrán dejar un mensaje muy especial en la gran pantalla. Un detalle original y único que seguro que dejará huella en esa persona tan especial.  Además, Autocine Madrid Fever sorteará varios días de experiencias en pareja.

 

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota