Marshmallow Mansion: el mix perfecto entre mixología y experiencia inmersiva
Hay cócteles que son un viaje en sí mismos, que te transportan y te llevan a nuevas alturas. Para materializar la experiencia de coctelería temática surgió el concepto de Marshmallow Mansion, un espacio en Monterrey 129, colonia Roma, que te transportará a distintos escenarios (todos muy instagrameables) y te permitirá disfrutar de cocteles increíbles.
Este espacio busca ser la respuesta para los amantes de la originalidad: la idea fue creada por Diane Micheil, quien desde 2019 creó el concepto pensando en los adultos que adoran la experiencia lúdica que vive en un coctel. La Marshmallow Manson te permite experimentar sensaciones en sus espacios interactivos y cuenta con 4 cocteles distintivos.
Los cocteles fueron creados por el mixólogo Giovanni Bulnes, un bartender nacidio en Puebla que se entrenó en Estados Unidos. Es creador del menú de bebidas del restaurante Quintonil y fue nominado en 2019 al premio TOTC, una de las distinciones más importantes de su ramo.
¿Qué podrás experimentar en Marshmallow Mansion?
El espacio cuenta con cuatro cocteles y cinco habitaciones temáticas: Airplane, Citrus, Gloryhole/Tatoo, Tokyo y Jungle.
Los cocteles que podrás probar estan asociados con estas temáticas: el 30,000 feet, el Gin N Tonic Marshmallow, el Taro Kikigori y el Shaman Juice.
El 30,000 feet es un coctel creado con ginebra, aceite, azúcar y un óleo saccharum. Se termina con un toque de agua tónica.
El Gin N Tonic Marshmallow es un malvavisco que podrás probar en el jardín cítrico.
El Taro Kikigori es un raspado japonés con el sabor del taro.
El shaman juice es una mezcla de cacao, chile, maracuya y una base de mezcal servido en una jícara.
El espacio cuenta con un espacio VIP que tiene su propio coctel insignia, creado con whisky y una infusión de café, además de notas cítricas.
La admisión general es $750.00 y el espacio VIP es de $900.00.
Para los amantes de la experiencia al salir del lugar hay una tienda con Mercancía del espacio e información sobre Ben Eine, creador del logotipo de la Marshmallo Mansion. Ben Eine es un tipógrafo que inició su carrera en el arte urbano, creando grafittis, ha colaborado con importantes firmas de moda entre las que destaca Louis Vuitton.