Buffalo Wild Wings revoluciona su servicio con una app de delivery
Buffalo Wild Wings presentó su aplicación con la que busca cubrir la demanda de pedidos a domicilio, mantener una comunicación directa con los consumidores y continuar brindando un servicio de excelencia.
Foto: Cortesía de Buffalo Wild Wings
En un mundo donde 1 de cada 3 personas pide comida a domicilio a través de internet, la marca se propone brindar opciones prácticas y eficientes; respondiendo así, a las necesidades del 55% de los consumidores que, según un estudio de Kantar, afirman que la comodidad es la razón principal por la que piden comida por internet.
La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar en donde los usuarios podrán explorar el amplio menú del restaurante y realizar sus pedidos de forma rápida y segura, ya sea para recibir los platillos directamente en su domicilio o para recogerlos directo en el local.
Entre los beneficios que los clientes podrán encontrar están: el envío gratuito a partir de los 450 pesos, cashback, que se verá reflejado 24 horas después de la compra, de entre 5% y 10% dependiendo del monto de la compra, combos con 50% de descuento y mucho más.
Cabe resaltar que el lanzamiento de esta app no implica la desaparición de Wild Wings de aplicaciones como Adomicilio y Uber Direct. Más bien busca estrechar los vínculos con sus clientes y generar lealtad a la marca. Finalmente, es importante mencionar que los precios de los platillos serán los mismos en la aplicación y consumiendo directamente en el restaurante.