De México con amor: Cielito Querido Café estrena menú muy mexicano
En México existe una gran diversidad de climas, lo que favorece también la diversidad de ingredientes y sabores. Con las recientes olas de calor la marca decidió innovar en bebidas refrescantes y su portafolio de alimentos.
Las mezclas de Fresa-Kiwi, Moras y Coco-Maracuya, tanto en frío como en granizado, permitirán que los consumidores vivan un momento de frescura; también la marca innova con mezclas de Cold Brew, una bebida que cada vez tiene más seguidores, pero esta vez en combinaciones exitosas de la marca como sabor Horchata, sabor Carajillo, sabor Carajillo Flanpuchino y Arroz con Leche.
En cuanto a los alimentos Cielito Querido propone un menú mexicano moderno para llevar en cualquier momento del día: Torta de chilaquiles rojos, Torta de chilaquiles verdes, Pepito de Milanesa, Pepito de Cochinita y Pepito de Milanesa.
En entrevista con Sara Monroy, gerente de marca de Cielito Querido Café y Chilim Balam,
"Nuestros productos tienen un enfoque en las raíces mexicanas y sus colores; todos los ingredientes que hemos seleccionado para nuestros alimentos y bebidas tienen un toque de color representativo de México.
"Para el tema de las bebidas quisimos enfocarnos en una barra de bebidas frescas. Los sabores que elegimos justo tienen este toque colorido. En el vaso se pueden apreciar las variantes de color. Lo que hace diferente a estas bebidas es que tienen un toque mineral, dulce y ligeramente ácido.
"En cuanto al Cold Brew le pusimos el toque "Cielito", con algunos de los sabores más representativos de la marca.
"A las bebidas les ha ido bastante bien, al consumidor de Cielito les ha gustado esta propuesta, el Cold Brew es una bebida que ya existe en nuestro menú y creamos estas combinaciones. Si tienen buena aceptación algunos se podrían quedar de línea, pero nos gusta mucho crear propuestas diferentes temporada con temporada y estamos seguros de que las novedades de Cielito también les va a gustar. Queremos siempre actuar en esta parte de querer ofrecer cosas nuevas.
"Algo muy importante es que esta campaña incluye alimentos salados y panadería. Pepitos y Tortas de Chilaquiles. Tenemos también un Croissant relleno de quesa crema con zarzamora. Empezamos el 3 de julio y termina el 1 de octubre. Van a ver esta comunicación en espectaculares, puntos de venta, los canales digitales de Cielito Querido. Este año abrimos la cuenta de TikTok y queremos que vean la propuesta que tenemos."