Versa el más vendido en México en el primer semestre de 2016

Nissan Versa destaca por ser el modelo más vendido de la marca en México acompañado por Nissan March, Sentra, Tsuru y NP300.

Desde su lanzamiento en 2012, Versa se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes de este segmento derivado de su oferta superior en rendimiento de combustible, diseño dinámico y espacio interior, entre otras cualidades.

De enero a junio del 2016 se han vendido 39,650 unidades en todo el país, y durante junio se comercializaron 7,241 unidades, siendo el mejor mes en ventas para este vehículo.

“Nissan Versa se ha colocado mes con mes dentro de los primeros lugares de ventas de la marca, impulsando a nuestra compañía a rebasar los siete años de liderazgo consecutivo”, comentó Mayra González, quien el 1 de julio de 2016 asumió el cargo de presidenta y directora general de Nissan Mexicana.

El vehículo cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.2 en carretera, para un rendimiento combinado de 17 kilómetros por litro.

También incluye características de conectividad, entre ellas, la plataforma NissanConnect, la cual permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como Twitter®, GooglePlaces®, Facebook® y Trip Advisor®, contribuyendo de forma decisiva a una mejor conectividad, confort y seguridad de los usuarios.

“Nuestra meta es mantener este liderazgo y posicionamiento de Nissan Versa como el número uno en ventas; continuar en la preferencia del público mexicano al ofrecer un vehículo sobresaliente por su amplio espacio interior, diseño, eficiencia de combustible, tecnología de manejo y practicidad; así como el orgullo de ser producido en México”, finalizó Mayra González.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota