Llega un nuevo gama alta desde China

HUAWEI

Huawei ha presentado en México el nuevo smartphone de la serie Mate. En su compra, 

Tras su presentación global el mes pasado, ha llegado a México uno de los smartphones insignia de Huawei. De él destaca el aprovechamiento del espacio en el diseño, su cámara dual y la incorporación de Inteligencia Artificial para optimizar el desempeño del dispositivo.

El Huawei Mate 10 es un teléfono inteligente que concentra la madurez de una firma que ha logrado un crecimiento del 84% en el país en este año. Su diseño e base de vidrio y metal en el chasis desvela un equipo vanguardista, que incluye un frontal con bordes reducidos, una pantalla 2K de 5.9 pulgadas, sensor de huella dactilar (también en el frontal), presencia de puerto para audífonos, doble cámara (RGB y monocrono) y resistencia al polvo y salpicaduras (no sumergible, pues su certificación es IP53).

Como de costumbre, Huawei desarrolló la mayoría de los componentes de este dispositivo, logrando un equipo prácticamente In House. Su procesador es un Kirin 970 que se distingue por incorporar Inteligencia Artificial y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), que, en conjunto, benefician al equipo en cuanto a su vida útil y la optimización de los recursos que debe emplear para realizar ciertas tareas, permitiendo mejor desempeño y duración de la batería. 

Para este smartphone, la compañía especializada en telecomunicaciones decidió incorporar dos ópticas para hacer capturas distintas a las convencionales. Una de ellas es un sensor de 12 megapixeles RGB y la otra es un sensor monocromático de 20 MP, ambos con una apertura de f/1.6, de los más luminosos del mercado.

El target para el que está destinado este dispositivo es de un perfil ejecutivo, que requiere de un equipo que ofrezca buen rendimiento en productividad, por ello se dotó al Mate 10 de una batería de 4,000 mAh, con la cual pueden alcanzarse hasta dos días de uso moderado sin recargar, o bien, un día de uso intensivo.

David Moheno

Dadas las prestaciones de este equipo, pudiera ampliarse el espectro de consumidores de este dispositivo, ya que no solo resulta ser una buena opción de compra para ejecutivos, sino también para heavy users, que constantemente demandan de un amplio consumo multimedia y una alta exigencia de procesamiento de gráficos.

De acuerdo con David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica, este equipo además es "multipropósito", pues no sólo puede agradar y satisfacer las necesidades de los usuarios antes descritos, sino también aquellos entusiastas de la tecnología que les atrae el futuro y quieren anticiparse a él, así como para quienes gustan de la captura de fotografías con alta calidad.

Al cierre de la presentación del dispositivo insignia, David Moheno dio a conocer que este se encontrará disponible a partir del 16/XII/2017 en Telcel y AT&T, con quienes existe una promoción exclusiva que consiste en que se otorgará gratis un Huawei P10 Selfie en la compra del Huawei Mate 10.

Esta decisión, según Moheno, es una muestra de agradecimiento de la compañía hacia México, país donde han experimentado un crecimiento brutal y les ha permitido posicionarse como el 4to fabricante con mayor penetración en el mercado en un lapso de dos años.

A México llegará la versión de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (expandible a 2 TB), en colores negro y café (Black y Mocha Brown, como los denomina la firma).

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota