Reprise: nueva agencia de IPG Mediabrands
IPG Mediabrands, división de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que unió las agencias Society y Ansible bajo el nombre de Reprise, con la finalidad de crear una nueva unidad global full-service. El nuevo reprise seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrand.
IPG Mediabrands decidió crear Reprise ante la necesidad de integrar servicios completos de medios digitales que incluyan mobile media, UX, Search, SEO, Gestión de contenido, desarrollo de productos web, e-Retail y comercio.
"El relanzamiento de Reprise nos permite aprovechar las especializaciones de tres de nuestras principales agencias especializadas: Ansible, Society y Reprise, para ofrecer un espectro completo de capacidades de performance media, unidas por una estrategia conectada", dijo Philippe Krakowsky, Presidente y CEO de IPG Mediabrands. "Los negocios de nuestros clientes se centran cada vez más en experiencias digitales, por lo que tiene sentido un enfoque unificado para la participación del consumidor a través de medios propios, ganados, pagos y compartidos en el espacio digital. Esta estrategia permitirá que Reprise impulse la demanda como una propuesta independiente, pero más aún, mejorará aún más la ofertas de data, creatividad y cultura que están diferenciando a UM e Initiative en el mercado ".
"El consumidor conectado espera comunicaciones unificadas: para estar informado y entretenido con contenido atractivo. Para abordar esta realidad, hemos reinventado cómo nos enfocamos en las necesidades y el negocio de nuestros clientes ", dijo Tim Ringel, quien se unió a Reprise en enero de 2017 como CEO global y continuará liderando la agencia recientemente unificada, en asociación con Craig Ellis, Ejecutivo de Reprise y COO Global . "La pregunta clave que hacen los clientes es '¿Cómo creamos mejores interacciones de marca con impacto, por medio de la publicidad digital?'. Trabajamos con nuestros clientes desde ese punto de partida, en lugar de simplemente hablar números. Las campañas que creamos y los resultados que logramos se benefician tremendamente al comenzar la conversación de la manera correcta ", agregó Ringel.
La nueva marca global incorpora una actualización completa de la identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y activos visuales, los cuales complementan el nuevo posicionamiento de la agencia para los servicios combinados.