Patrocinan historias inspiradoras


 

Patrocinan historias inspiradoras

Una cadena de cafeterías se suma como aliado en la difusión y promoción de historias que buscan inspirar. Se tratan de entrevistas con diversas personalidades quienes cuentan sus historias y lo que han tenido que hacer para lograr sus objetivos.

La Youtuber Alejandra Molina, es patrocinada por Grupo Garabatos en “Un Café con Ale”, un proyecto digital creado por la propia conductora y bloggera, en el que presenta en videos las historias de deportistas, cantantes, bailarines, pianistas, mentalistas, actores, quienes prometen cautivar a la audiencia en una plática íntima y acompañada de un muy buen café, compartiendo con Alejandra las vicisitudes, obstáculos que vivieron, para alcanzar lo que consideraban imposible.

Al respecto de su participación como patrocinador oficial Esther Bleier, subdirectora de operaciones de Garabatos comenta:

 “Ser una empresa 100% mexicana que ha logrado destacar y superar los diferentes obstáculos a lo largo de su historia, nos inspira y compromete a ser un agente de cambio en nuestro país, En Garabatos nos sentimos muy afortunados de contar con una historia familiar de éxito y superación, como la de Emanuel y Elvira Bleier quienes emigraron de Rumania, para llegar a México y dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos”.

Un Café con Ale tendrá presencia en YouTube y se dará difusión a través de redes sociales de Alejandra Molina y Garabatos, así como en las pantallas de los 12 restaurantes con los que cuenta el grupo en México.

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota