Commvault anuncia a su nuevo CEO
Sanjay Mirchandani substituye a Bob Hammer y toma el liderazgo de Commvault con el objetivo de impulsar el desempeño del negocio y acelerar el crecimiento de la empresa
Commvault empresa de respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció que Sanjay Mirchandani será su nuevo CEO. Michardani sustituye a Bob Hammer, presidente y CEO retirado de Commvault, quien estuvo al frente de la empresa por más de dos décadas, contribuyendo para que la empresa adquiriera un valor de mercado de $3,100 millones de dólares.
Al igual que el nombramiento de Sanjay Mirchandani, Commvault anuncia que Nick Adamo será el presidente del Consejo, sustituyendo a Hammer, quien permanecerá en el Consejo como Presidente Emérito. Ambos cambios entrarán en vigor a partir del 18 de abril de 2019.
Con el nombramiento de Mirchandani concluye una extensa encuesta global de ejecutivos iniciada como parte de una iniciativa de transformación para impulsar el desempeño del negocio y acelerar el crecimiento de Commvault. Mirchandani ya tuvo cargos de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, además de tener experiencia significativa en la transformación de TI. En Puppet – empresa de automatización de TI basada en Oregon – el ejecutivo actuó como CEO y fue responsable de aumentar la base de usuarios de las soluciones comerciales y de código abierto de la empresa a más de 40,000, incluyendo el 75% de las empresas Fortune 500.
“Los logros de Sanjay en Puppet demostraron una profunda comprensión de aplicaciones nativas con multi-nube y nube”
Nick Adamo, presidente del Consejo
Mirchandani también tiene una amplia experiencia en negocios internacionales por medio de su formación en tecnología y por haber ocupado cargos globales importantes en su carrera. El ejecutivo también aumentó la presencia y las alianzas de Puppet en todo el mundo, abriendo cinco nuevas oficinas de la empresa en Seattle, Singapur, Sídney, Tamizara y Tokio.
Al Bunte, quien actuó al lado de Hammer por más de dos décadas, deja el cargo de director de operaciones, aunque mantiene su posición como miembro del Consejo Administrativo. Hammer continuará en el cargo hasta el 31 de marzo de 2019.