Renueva su marca
La historia de esta marca nace en Europa, en 1971, cuando el Grupo L'Oréal a través de su división L'Oréal Paris lanza el primer acondicionador para el cabello en Francia.
Dicha marca, Elvive o Elsève, como se le conoce a la marca #1 en Europa, era conocido como un tratamiento para desenredar, y se vendía en pequeñas botellas verdes en una sola dosis.
El producto no solo acondicionaba el cabello, también lo nutría, reparaba y protegía. El producto no solo acondicionaba el cabello, también lo nutría, reparaba y protegía. La marca toma su nombre de la palabra francesa para savia, sève, que se refiere a la savia de los árboles de abedul, conocida desde hace varios años por hacer el cabello fácil de peinar.
Al ser una marca que continuamente está innovando, para la década de los años 80 y 90, Elvive marcó una tendencia al incorporar a sus fórmulas ingredientes activos provenientes de la naturaleza que ofrecen proteínas y vitaminas que proporcionan el mejor cuidado del cabello a cada consumidora.
Para la primera década del nuevo milenio, la promesa de Elvive para cuidar y embellecer el cabello se amplió, al incluir más beneficios y productos a través de los laboratorios de investigación de L'Oréal que han llevado a los consumidores técnicas personalizadas para cada tipo de cabello, ya sea seco, dañado, rizado, teñido, normal... Cada mujer puede encontrar el producto adecuado para ella.
En 2012, Elvive presenta el primer óleo para el cabello, un producto que se ha convertido en el must más preciado del cuidado capilar. Esa es la historia de Elvive, una marca que entiende, observa y analiza a las mujeres para anticiparse todas sus necesidades y así satisfacerlas.
Por ello, el nuevo Elvive promete haber enriquecido sus tratamientos para lograr resultados son visibles en un solo uso y hay un Elvive para cada necesidad.