Aprovechan tendencia de "Desconectarse" para relanzamiendo de Fuze Tea
Las estadísticas nos dicen que el 66% de los GenZ sufren la sensación de soledad y aislamiento aún cuando están rodeados de personas, y al mismo tiempo, el 65% de ellos están activamente intentando reducir la cantidad de tiempo que pasan frente a la pantalla.
“El mundo puede esperar”, la nueva campaña de Grey Argentina para el relanzamiento de Fuze Tea en México nos recuerda que, si nos desconectamos un rato, no pasa nada.
“Existe una tensión que está ligada a la saturación y a un estrés que implica la conectividad permanente y el continuo bombardeo de mensajes. Hay una nueva generación que reconoce la necesidad de buscar recreos del mundo online, para poder conectarse con uno mismo y también con otros”
Guillermo Giménez y Brotons, director de Integrated Marketing Communications para Coca-Cola México.
"En este relanzamiento de Fuze Tea, reforzamos la fusión del viejo y respetado mundo del té con las nuevas generaciones. Cambiando el tono con el que comunicaba la marca, para ser más cercana, más real, y trabajando sobre un insight: dar la bienvenida al JOMO (Joy of missing out). Estamos seguros de que este concepto se mantendrá por mucho tiempo”
Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina
La campaña se lanza en agosto a nivel nacional en televisión, video digital, redes sociales, radio y acciones especiales en cine y universidades. El spot fue dirigido por Andy Fogwill de Landia y teniendo como música de fondo la canción “Drinkee” de Sofi Tukker.