Ahora puedes: no te pierdas del sabor de Heineken en F1
Heineken 0.0 es la versión sin alcohol de la tradicional Heineken, está dirigida a ese tipo de consumidor que no quiere perderse del sabor de la cebada, pero que va a conducir o tiene algún tipo de restricción de salud que no le permite beber alcohol, pero busca cuidar los atributos de sabor de la marca.
A través de un proceso de desalcoholización se suprimen por completo los grados de alcohol de la cerveza; además el resultado es sólo de 21 calorías por cada 100 ml, no tiene azúcares añadidos y cuenta con las vitaminas, minerales y oxidantes propios de esta bebida.
La cerveza 0.0 de Heineken ya está disponible en versión de botella no retornable de 255 ml y latas de 355 ml.
Este lanzamiento tiene una inversión de 140 millones de pesos y su campaña busca impulsar el Consumo saludable.
A decir de Étienne Strijp, director general de la empresa en el país, hay un mercado de 500 millones de hectolitros de bebidas no alcohólicas, pero detectaron un área de oportunidad en Mexico, pues solo el 0.1% de la industria cervecera está dirigido a la cerveza sin alcohol.
El VP de Marketing, Dario Tarulla, afirmó en la presentación del producto, que una de las principales plataformas de activación de esta marca será el gran premio de México F1 que comienza este viernes 25 de octubre.