Ericsson presenta las tendencias de conectividad post Covid-19

Ericsson dio a conocer las 5 tendencias de conectividad tras la pandemia de Covid-19.

Ericsson presenta las tendencias de conectividad post Covid-19
Imagen de Andrey_Popov

Ericsson, empresa especializada en el desarrollo de tecnología, presentó un adelanto de su estudio anual Mobility Report. La edición del 2020 estará enfocada en los cambios que se presentaron en la conectividad y uso de las tecnologías tras la pandemia de Covid-19.

La información presentada se obtuvo con la recopilación de datos de 1200 clientes en 11 mercados, incluyendo a Latinoamérica. La versión completa será compartida en junio e incluirá los hallazgos del área de ConsumerLab, la cual pronostica 5 tendencias de conectividad para los próximos años.


“Más que nunca, la conectividad es clave. Con la propagación de COVID-19, las redes de telecomunicación tanto fijas como móviles se han vuelto una parte aún más importante de la infraestructura crítica, lo que hace evidente la importancia de una conectividad de calidad”. Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson.


A continuación te dejamos las 5 tendencias de conectividad:

Conectividad resiliente: de acuerdo con el estudio de Ericsson, el 70% de los encuestados consideraron que una conectividad estable de banda ancha y datos móviles será de mucha importancia en futuras emergencias, por lo que las redes robustas serán una necesidad.

Comercio autónomo: con el transcurso del tiempo, la percepción sobre drones y robots ha cambiado, por ello los carros autónomos o semiautónomos harían posibles los suministros libres de contacto.

Espacios laborales sin límites: trabajadores de oficina creen que el trabajo remoto será una tendencia para los próximos años.

Telemedicina: de acuerdo con el estudio, el 60% de los encuestados cree que las consultas de telemedicina y telepsicología serán más populares que las consultas presenciales.

Economía virtual: Con el incremento en la duración de tiempo en línea, es probable que la realidad aumentada y realidad aumentada podrían resultar más valiosos que objetos físicos en unos años.   

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota