Burger King anticipa la Navidad de 2020

Siempre atento a los deseos de su público, Burger King®, decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021. Con su posicionamiento disruptivo y humorístico, la cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020 a través de toda la identidad visual de la marca, menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos y, sobre todo, la decoración en uno de sus restaurantes.

Burger King

Esta inusual campaña se celebró en agosto en el Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde sus invitados disfrutaron de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración.


“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir con los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King® fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”

Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota