Stella Artois: la malta en las manos correctas, puede convertirse en arte

Stella Artois es una cerveza con 600 años de tradición, resultado de siglos de experiencia, pasión cervecera y la selección de los mejores ingredientes. Hoy es la cerveza belga más vendida en el mundo y uno de sus secretos es su elaboración: 100% con pura malta.

Stella

Para demostrar el valor de sus ingredientes, Stella Artois unió fuerzas con Óscar Torres para crear una instalación artística hecha con miles de semillas de malta pintadas a mano.

El mural se encuentra en uno de los muros de Casa Picnic, en la ciudad de México, donde el artista Óscar Torres y un gran equipo montaron una imagen creada con semillas de malta.

 

Arte al aire libre

 

En entrevista con la brand manger de la marca, Inés Garza, comentó que decidieron montar este mural al aire libre para contar la manera en que la malta es crucial en la elaboración de Stella Artois, una cerveza Premium que ya es reconocida por el consumidor, pero de quienes muchos no saben su importante diferencial.


"Estamos orgullosos de contar de qué estamos hechos"

Inés Garza, brand manager de Stella Artois


La vocera comentó que montar el mural fue un gran trabajo en equipo, ya que se trata de un mural de 10 metros por 15 metros y refleja el trabajo de muchas personas, ya que colocaron 700 kilogramos de malta pintada de colores.

El proceso de montaje se filmó y representó también un gran reto:


"Queríamos contar la historia de una manera divertida y Stella Artois siempre ha estado vinculada con el arte; somos una cerveza que solo tiene cuatro ingredientes: lúpulo, agua, cebada y malta"

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois.


Garza remarcó que este esfuerzo estará visible hasta el último día de diciembre.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota