Prestone apoya la economía de los restauranteros
La nueva normalidad que enfrentamos es algo que nos preocupa a todos, pero también nos ha hecho cambiar para bien o para mal muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo en la manera que funciona la economía hoy en día. Sin duda, una de las industrias más afectadas por las normativas, ha sido la industria restaurantera. A pesar de todo, no se han dado por vencidos y han adoptado, entre otras opciones, la alternativa del delivery para llegar hasta tu casa.
En México existen 500 000 unidades económicas dedicadas a la industria restaurantera, de los cuales el 97% se compone de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y el restante 3% se integra por los medianos y grandes restaurantes formales. De todos estos negocios, un 15% se enfrenta a la posibilidad de desaparecer debido a la situación actual.
Continuando con una serie de acciones que Prestone, marca especializada en Anticongelantes + Refrigerantes, inició en 2019, en donde ha donado producto a hospitales y fundaciones como: FUCAM A. C., y Hospital 20 de noviembre.
Hoy inicia el año apoyando a negocios locales, para que puedan darle mantenimiento a su gran aliado en estos meses: el transporte que utilizan para su entrega a domicilio.
En sus redes sociales, Prestone creó una convocatoria en la que apoyará con producto especializado para el mantenimiento correcto de un auto, con ello, se podrá seguir trabajando todos los días y generando ingresos sin descuidar el automóvil, que sin duda, llega a ser un patrimonio.
Lo único que se tiene que hacer es contar la historia de su negocio y cómo enfrentan la adversidad estos últimos meses. La marca estará haciendo la entrega del producto, para los autos de delivery o personal, es el que está apoyando a los negocios e ingresos de miles de familias mexicanas, día con día.
Prestone recuerda a sus usuarios que son tiempos de ayudarnos, de consumir local y apoyae a la economía local. Todos podemos poner nuestro granito de arena. Cuídate, y cuídanos.