Lincoln celebra el Día Internacional del Perro

El día que por primera vez sostienes en tus brazos a un perrito, lo miras a los ojos o simplemente lo acaricias, para muchos es uno de los momentos más placenteros de la vida.


Lincoln celebra el Día Internacional del Perro

La nobleza y cariño que estos animales pueden transmitirnos es inigualable. En este sentido y en el marco del Día Internacional del Perro, Lincoln llevó a cabo diversas actividades con nuestros peludos amigos junto a una reciente integrante de la familia: Lincoln Corsair.

De acuerdo con datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a pesar de que el perro es considerado como un fiel compañero para el hombre, actualmente sigue sufriendo situaciones de abandono y maltrato en muchos lugares del mundo. México, por ejemplo, es uno de los países con más perros callejeros en el mundo y con más incidencia de este fenómeno en América Latina.

Entre las actividades que Lincoln llevó a cabo por tercer año consecutivo en el marco del Día Internacional del Perro, fue una sesión fotográfica en un lugar secreto en el Ajusco donde los perritos se sintieron cómodos al ser fotografiados junto a la Lincoln Corsair y todas las comodidades que este versátil y elegante vehículo ofrece no solo a los pasajeros humanos, sino a sus mascotas por igual.

Desde su lanzamiento en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, Lincoln Corsair ha enamorado a cientos de fanáticos de la marca gracias a su diseño exterior, tecnología adaptable y comodidad interior.

Esta SUV cuenta con asientos que se adaptan a cualquier viaje; si necesitas mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila, basta deslizar suavemente los asientos para agregar hasta 15 cm más en el área de las piernas, o bien, en caso de necesitar mayor espacio para la cajuela, solo hace falta deslizar los asientos hacia el frente para obtener una zona amplia de carga con espacio hasta para cuatro maletas de tamaño regular, algo completamente novedoso para quienes tienen un miembro de cuatro patas que requiera de espacio para viajar.

Si bien no es necesario un día en particular para celebrar el amor incondicional de nuestras mascotas, hoy es un excelente momento para cuidar y generar consciencia de la responsabilidad que conlleva tener un perro y el gran cariño que recibirás a diario por tu “amigo fiel”.

La vida sin ellos no sería vida. A veces son traviesos, tienen comportamientos que no entendemos, pero sin duda alguna, su amor incondicional y esa capacidad que tienen de compartir su vida con nosotros, hacen que aún más amemos a nuestras mascotas. Para Lincoln es de suma importancia la creación de momentos inolvidables con nuestros seres queridos, eso incluye a nuestra familia de cuatro patas que llegan a nuestras vidas a iluminarlas.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota