Beat Tesla celebró un año en la Ciudad de México
Beat surgió en Grecia: cuna de la filosofía, las olimpiadas y la innovación en el modelo de movilidad. 2011 fue el año de su nacimiento, en medio de la adversidad económica, pero ha logrado convertirse en la aplicación de movilidad número 1 en Grecia.
Hoy, el equipo de Beat consta de más de 750 personas que trabajan desde Europa, América Latina y de forma remota en todo el mundo.
Desde sus inicios, Beat tiene el objetivo no solo de resolver la necesidad de un transporte accesible y eficiente, también de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y dar oportunidades económicas a sus conductores.
Beat cruzó el océano buscando extender estos beneficios a más ciudades y llegó a América Latina en 2014, particularmente a Perú, donde también es la app más importante de movilidad. Para 2019 ya se habían consolidado en el segundo lugar en Colombia y tercero en Argentina: era momento de probar suerte en México.
BEAT en México
En solo dos años en México, Beat se ha convertido en la tercera app de movilidad más usada y ha completado más de 16 millones 500 milhoras de viajes, el equivalente a mil 883 años detrás del volante. A nivel mundial, Beat cuenta con más de 700 mil conductores y el número de pasajeros que han viajado con Beat hasta ahora es de más 23 millones, todos juntos podrían llenar 262 veces el Estadio Azteca.
Beat también apoya a todas las pequeñas y medianas empresas locales, como mercados, farmacias, tiendas de abarrotes o emprendedores para entregar sus productos a sus clientes. Con Beat Envío, otro de los servicios de Beat, hasta el momento se han entregado más de 80 mil paquetes. En octubre de 2020, Beat da un gigantesco paso en dirección a la sustentabilidad y la movilidad verde con el lanzamiento de Beat Tesla, la primera y más grande flota privada autos eléctricos Tesla en América Latina, con conductores completamente capacitados y contratados directamente.
Este servicio ofrece una experiencia única e inmejorable al tiempo que apoya un futuro sostenible sin emisiones de carbono.
Beat se integró al grupo FREE NOW, la empresa conjunta de viajes compartidos de BMW y Daimler y líder mundial en la industria.
Con esto, FREE NOW se ha convertido en el proveedor de transporte compartido más grande de Europa y el de más rápido crecimiento en América Latina. Juntos, estos servicios cuentan con 30 millones de usuarios en 18 mercados y 130 ciudades.