TENA combate las barreras de adopción de la categoría
Conversamos con Ximena Monte, gerente de marca de TENA, marca que este año ha ampliado su portafolio y continúa su lucha por derribar las barreras de penetración de la categoría, así como eliminar los tabús alrededor de la incontinencia.
Monte comenta que este año han estado trabajando con influencers pues buscan alcanzar mujeres jóvenes de entre 30 a 33 años: por medio de alianzas buscan dar a conocer las innovaciones en ropa lavable, toallas y panti protectores.
Una novedad en su portafolio es Pants mujer, ropa interior de color rosa, cuya conversación resalta la necesidad de dejar atrás las etiquetas que las mujeres tenemos a lo largo de la vida. La idea es que las mujeres vivan de manera más plena, sin los estigmas que rodean la incontinencia.
"Una de cuatro mujeres tendrá incontinencia en alguna etapa de su vida y uno de ocho hombres también vivirá con esta condición. Queremos estar con estas personas y ser su primera opción"
Ximena Monte, gerente de marca de TENA
La vocera destacó que, durante el embarazo una gran cantidad de mujeres tiene incontinencia y en 30% será persistente en mayor o menor medida.
"Como muchos temas en México es un Tabú y muchas mujeres no se lo cuentan a nadie; de allí la importancia de saber que puedes vivir una vida plena y cómoda. Es una categoría poco penetrada y se conoce poco a pesar de que ya tenemos un amplio portafolio, no solo pañales"
Ximena Monte, gerente de marca de TENA
La directiva hizo énfasis en que la innovación ha impactado diversas áreas de su producto como la ergonomía y el diseño, por lo que tienen productos para los distintos grados de incontinencia.
"Queremos ayudar que a que las mujeres se sigan sintiendo femeninas: podemos hablar de manera más abierta y en todos los medios de comunicación: televisión abierta, de paga, autobuses, activaciones, sampleo y digital. Somos una de las marcas que más comunica en esta categoría", concluyó