Infobip introduce notificaciones de SMS y Whatsapp en Adobe Commerce

Infobip, compañía especializada en comunicaciones en la nube, comenzó la introducción de mensajería SMS y Whatsapp a los clientes de Adobe Commerce, con el objetivo de que puedan mantenerse conectados con sus clientes en los puntos clave del proceso de compra. 

Infobip introduce notificaciones de SMS y Whatsapp en Adobe Commerce
Imagen de Jeremy Bezanger 

De acuerdo con información de Infobip, las nuevas notificaciones proporcionarán un valor agregado al permitir que las marcas y organizaciones envíen alertas contextuales en tiempo real, que estarán relacionadas con aspectos como existencia o stock, ofertas especiales personalizadas y el seguimiento a pedidos para brindar un mejor servicio al cliente. 

Asimismo, los canales de Whatsapp y mensajería SMS se podrán utilizar para notificar sobre carritos abandonados y reabastecimiento de existencias, lo que ayudaría a impulsar la conversión en los minoristas. 

“El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sin igual en los últimos dos años a medida que los consumidores cambiaron sus hábitos de compra en línea. Para que las marcas compitan y ganen en la economía digital, deberán ofrecer experiencias personalizadas al cliente correcto, en el canal correcto en el momento correcto”, dijo Tory Brunker, director senior de Marketing de Producto para Adobe Commerce.

“Desde principios de 2020, hubo un cambio drástico en el comportamiento del consumidor.  Destacan la necesidad de compras basadas en la conveniencia y una mayor aceptación hacia los diferentes canales de comunicación. Estamos encantados de expandir nuestra lista de soluciones de comunicación basadas en la nube que ayudarán a Adobe a ofrecer a sus  clientes una experiencia diferenciada en un entorno comercial ferozmente competitivo”, agregó Veselin Vukovic, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Infobip.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota