Jüsto se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Con el compromiso firme de crear un impacto positivo en la sociedad, Jüsto el Súper 100% digital, ahora forma parte del Pacto Mundial, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.
La inclusión obedece a los lineamientos de la organización según su estrategia de impacto basada en tres pilares de acción: personas, planeta y oferta comercial, muy en línea con los cuatro ejes del Pacto Mundial: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.
En la década de la acción y con miras a la agenda 2030, Jüsto, da pasos firmes hacia ser un súper más justo con las personas
Los esfuerzos de Jüsto incluyen:
Reducir el desperdicio en sus almacenes y eliminar el uso de plásticos de un solo uso.
Impulsar a las PYMES mexicanas ofreciendo un lugar amigable en donde ofrecer sus productos, negociando acuerdos comerciales justos para todas las partes.
Democratizar el bienestar, facilitando el acceso a productos más frescos, de mejor calidad y a un mejor precio.
Jüsto es un referente en el desarrollo de tecnologías para encontrar eficiencias
“Nuestro propósito es claro, estamos comprometidos con generar un cambio, somos la generación de supermercado que quiere revolucionar la industria en México y Latinoamérica”
Ricardo Weder, Founder & CEO de Jüsto.
El super 100% digital trabaja desde ya, en el desarrollo de las herramientas necesarias para el nuevo ecosistema que impactará en los siguientes años.