Garabatos se renueva. Se implementará gradualmente en toda la cadena
Para consentir a sus comensales, Garabatos, lanza su concepto "Buenos días, todo el día", que viene acompañado de una renovación de la imagen del restaurante.
Tras compartir tres décadas de alimentos creados con esmero, Garabatos prolongará el menú de desayuno para ofrecerlo todo el día, conservando además los cuatro tiempos que ya integraban su menú habitual.
“Este nuevo concepto cubre la necesidad de los comensales de disfrutar de alimentos deliciosos que comúnmente se consume en la mañana y que en muchos restaurantes no se ofrecen después de la una de la tarde. Para Garabatos, la prioridad siempre será satisfacer el gusto de nuestros clientes y 'Buenos días, todo el día' contribuirá a esto”
Sharon Bleier, directora de innovación y desarrollo de Garabatos.
El nuevo concepto de Garabatos ya puede disfrutarse en la renovada sucursal de Masaryk, ubicada en la colonia Polanco.
“Estamos evolucionando el concepto de Garabatos no sólo en lo referente al menú de alimentos, sino también en la carta de bebidas y por supuesto a nivel diseño; cambiamos mobiliario, iluminación, decoración y vajilla, todo esto producido por empresas mexicanas como nosotros”
Sharon Bleier, directora de innovación y desarrollo de Garabatos.
La experiencia Garabatos comienza desde que el personal recibe a sus comensales con un “Buenos días” sin importar la hora, quienes proporcionan el nuevo y delicioso menú en el cual se pueden encontrar platillos de mar, ensaladas, propuestas de comida mexicana como los famosos chilaquiles Garabatos o huevos en distintas presentaciones.
Otra novedad es un carrito de quesadillas hechas a mano los sábados y domingos.
Para las personas que quieren comer más saludable, Garabatos ofrece opciones bajas en calorías pero altas en sabor, como el omelette de espinacas con queso de cabra, el huarache de nopal con pollo y distintos bowls con fruta.
El toque dulce a esta renovación de imagen de Garabatos y cambios en el menú lo ofrecen brownies, galletas gigantes, Matilda & Bruce; así como postres cero azúcar como el pastel de chocolate o el cheesecake zarzamora.
En tanto, para los que gustan de cocteles bien armados, en la carta de mixología de Garabatos encontrarán el imperdible Mariachi Mule (combinación entre tequila, cerveza de jengibre y un toque de limón).