Nueva Campaña de Stradivarius explora la moda desde el VR World NY

 

Este invierno la marca de moda Stradivarius invita a redescubrir Nueva York desde nuevos puntos de vista en #TheUnseenNYC, una experiencia que muestra el lado más icónico, innovador y virtual de la capital de la mano de 14 talentos internacionales que suman una comunidad de 40 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

Moda
Imagen: cortesía

Las creadoras de contenido españolas Mery Turiel, Susana Molina y Mónica Morán, la celebrity Michelle Salas, las actrices Amaia Aberasturi y Julia Wieniawa o la influencer italiana Giulia de Lellis, han sido algunas de las protagonistas que han recorrido durante tres días Nueva York. Incluso se han adentrado en el VR World New York, el centro de realidad virtual más grande de Estados Unidos, donde han utilizado la herramienta “Tilt Brush” de Google para diseñar en el metaverso texturas y colores que formarán parte del Drop 04 de moda digital de Stradivarius.

 

Además de esta experiencia inmersiva, también han podido descubrir la ciudad desde otras perspectivas: una clase de yoga en una azotea con vistas a la Quinta Avenida, un picnic en Central Park, una visita en exclusiva al mirador SUMMIT y una cena en un speakeasy en el Lower East Side.

 

Todo ello para presentar las últimas novedades de la colección FW22 de Stradivarius.

#TheUnseenNYC se centra en tejidos como el efecto piel, visto en faldas minis y puffas, que serán clave esta temporada. El estampado de rayas es otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto. Otras prendas que destacan son los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.

 

Para el día a día, la neutralidad de las tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis permitirán poner el foco en la silueta de las prendas. Para los momentos de noche, Stradivarius presenta su cápsula especial online de fiesta con inspiración en los 2000’s. Los tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.

 

Para looks de sport, en la colección de yoga destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota