Para Bubbaloo “El Chiste es Bombear”

Bubbaloo busca mantener activa la comunidad que ha construido y para ello los ha invitado a divertirse participando en un reto de baile y, así, ser parte del video musical Buballow, canción creada por Yung Dupe y MichaelBM. El original y divertido video fue producido por Media.Monks y dirigido por Sofía Garza-Barba con la idea creativa de Leo Burnett.

Crew
Imagen cortesía Bubbaloo

Bubbaloo se caracteriza por siempre incitar a la Gen Z a no ser tan autocríticos y enfocarse en cosas positivas e incluso divertirse de sus errores, para así disfrutar de la vida. Del mismo modo, tomando mucho en cuenta a su comunidad e interactuando con ellos para generar de manera conjunta contenido relevante en temas actuales. 

 

“Para Media.Monks ha sido muy relevante esta producción ya que la propuesta de dirección que se envió eran en su mayoría mujeres y nos sentimos muy orgullosos de que haya sido seleccionada Sofía Garza-Barba quién ha creado una propuesta divertida, en tono con la marca y que conecta con la audiencia”. Comentó Cecilia Oseguera de MM.

 

El crew que acompañó a Sofía durante la filmación estuvo conformado en un 90% mujeres a la cabeza de cada área, reforzando al equipo que daba seguimiento día a día al proyecto era en su mayoría mujeres del lado de todos los partners. 

“La campaña de El chiste es bombear, es la manera en que Bubbaloo evoluciona y acompaña a sus consumidores, reflejando lo que la Gen Z hace día a día mientras vuelve a mostrar lo divertido que es hacer bombas.”

Erika Mariles, Marketing Group Manager.

Tanto para MDLZ como para Media.Monks este proyecto es el resultado de un compromiso constante por ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo a aquello@s que destaquen por su capacidad y profesionalismo. Nuestra prioridad como marca y casa productora es seguir impulsando el talento de la industria y abrazar sus diferencias.

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota