Reebok reafirma su compromiso con el mercado mexicano
Reebok, marca especializada en ropa, calzado y accesorios deportivos, pasó por un proceso de transición. Con una nueva administración, la compañía reafirma su compromiso con el mercado mexicano e inauguró su showroom, un espacio en donde se llevarán a cabo iniciativas junto a influencers, medios de comunicación, colaboradores y clientes.
En entrevista con NEO, Teo Husseman, managing director de Reebok, explicó que el nuevo showroom solo es una muestra de la nueva estrategia para el mercado mexicano y reiteró que uno de los objetivos es llevar a la marca al lugar y posición que se merece.
“El Showroom tiene como función principal atender a nuestros clientes, en nuestro proceso natural de preventa. Estaremos cambiando nuestro showroom en cada temporada para demostrar cuáles son las iniciativas más importantes para los próximos semestres, después estaremos haciendo diferentes actividades con influenciaadores y consumidores. No es un showwoom de acceso libre, lo que queremos es que realmente funcione como un escaparate para medios, para clientes y para colaboradores y amigos de la marca”, explicó.
Asimismo, Teo Husseman compartió con NEO cuáles son algunos de los planes de Reebok para este año:
“Durante mucho tiempo la marca estuvo bajo un mal manejo. Ahora está en un momento en donde no nada más va a seguir sus propios pasos a su propio ritmo, sino va a recuperar el liderazgo que ha tenido en el pasado. No sólo vamos a tener cuatro grandes campañas al año en donde estaremos hablando de nuestro producto clásico y producto deportivo, sino que también estaremos empezando a trabajar en aperturas de tiendas mono marca, en nuestro comercio electrónico y una estrategia digital agresiva y en toda la estrategia de omnicanal de la marca. Tenemos un foco especial en trabajar con clientes clave para acercar la marca de una manera que el consumidor mexicano no ha visto en muchos años: el mejor producto, la mejor experiencia para todos los consumidores”.
Finalmente, el directivo de Reebok aseguró que los consumidores mexicanos podrán adquirir todo el catálogo de la marca como colaboraciones, más producto, ya que antes no llegaba todo a este mercado.