Google presenta Performance Max, solución que ayudará al sector hotelero
Un estudio de Google reveló que las personas han reactivado su deseo por viajar. Tan solo en 2022, las búsquedas de “reservar un vuelo” aumentaron más del 70% a nivel mundial. Actualmente, los usuarios destinan más tiempo investigando y planeando viajes que antes de la pandemia, así lo confirmó el 40% de los encuestados.
En este contexto, es importante que los propietarios de hoteles desarrollen formas sencillas de destacarse y conectarse con las personas que buscan sus opciones a través de Google. Por ello, la compañía lanzará próximamente Performance Max, una solución que ayudará a los anunciantes de hoteles a cumplir sus objetivos.
Con inteligencia artificial (IA), la herramienta de Performance Max ayudará a expandir el alcance de los hoteles para generar más reservas directas en Google. Con una campaña fácil de configurar, es posible llegar a las personas en los momentos más importantes en los que están planificando sus viajes.
Asimismo, Google explicó que los anunciantes que implementen la solución Performance Max lograrán en promedio más de un 18% de conversiones a un costo por acción similar. Los hoteles podrán establecer los rangos del presupuesto y los objetivos de conversión para dejar que la IA de Google administren los detalles del día a día, incluidas las ofertas, la optimización de los anuncios entre canales y la selección de grupos de activos con mejor rendimiento.
Google agregó que más adelante lanzarán nuevas funciones que permitan a las empresas de este sector alcanzar a huéspedes potenciales.
Con esta solución, las empresas y hoteles también podrán crear anuncios en múltiples formatos que se publicarán automáticamente en los canales e inventario de Google, incluidos Google Maps, el Buscador y Youtube.
Finalmente, la página de Insights les ayudará a comprender el rendimiento de su campaña, a sus clientes y su negocio a través de información, como pronósticos de demanda y tendencias de búsqueda.