ANGELHUB: El Club de los Ángeles.- Conoce a Mario García Dávila
Mario García Dávila es un joven nacido en el norte de México, que desde pequeño le apasionó la tecnología, estudia Ingeniería en Sistemas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente un MBA en la Universidad Regiomontana. Inicia su carrera en la industria de telecomunicaciones, pero muy pronto se da cuenta que lo suyo es el emprendimiento y funda la empresa Driblet Labs, de la cual hoy se mantiene como socio.
Nuestro invitado, es Cofundador de la aceleradora Startup Studio, Codirector de la aceleradora Founder Institute capítulo Monterrey y miembro fundador del Club de Ángeles Inversionistas AngelHub que ha realizado más de 28 inversiones en startups tecnológicas Latinoamericanas. AngelHub es una red de Clubes de Inversionistas Ángeles con presencia en diversas ciudades de México. Con el objetivo de impulsar con capital inteligente a emprendedores mexicanos y latinos
Adicionalmente, Mario es miembro fundador de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), Consejero en Innovación y Emprendimiento de varias Cámaras Empresariales y Mentor de decenas de Startups tecnológicas.