Hidrolavadoras de alta presión para suciedad persistente

Kärcher no le teme a la suciedad, pues para combatirla, cuenta con una herramienta práctica y multifuncional: se trata de las potentes hidrolavadoras Kärcher, que ayudan a limpiar la suciedad y los sedimentos en el hogar, el jardín y el automóvil. 
Cazasuciedades y cazalodos pueden contra los trabajos más duros con estos equipos de alta presión. Cualquier tipo de suciedad, natural o sobrenatural, es eliminada fácilmente y a profundidad. 
Con distintos usos en varios tipos de superficies, la temida limpieza de caminos de cemento o baldosas con musgo, así como las fachadas sucias o las sillas de madera en el jardín pueden limpiarse con una Hidrolavadora como la K5 de Kärcher, equipo que trabaja de la forma más amigable con los materiales y con profundidad de limpieza al mismo tiempo. 
La K5 ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio, convirtiéndose en el mejor equipo de limpieza contra la temible suciedad. Es ideal para limpiar vehículos, muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza, y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado al usarse sobre superficies resistentes que contengan una suciedad fuertemente adherida.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota