Nueva edición limitada de Moët & Chandon
Moët & Chandon presenta su nueva edición limitada “Rosé Treasured Ties”, inspirada en el emblemático lazo negro que adorna la icónica botella de Moët & Chandon. De forma elegante y divertida el diseño de “Treasured Ties” reinterpreta los códigos distintivos de La Maison con un giro contemporáneo.
La distintiva corbata negra de Moët & Chandon ha sido el elegante toque de sus botellas icónicas desde 1886. Este año, ese símbolo glamuroso honra el savoir-faire de la Maison, conmemorando la tradición que tuvo inicio cuando Napoleón Bonaparte y su madre Leticia realizaron su primer pedido de cien botellas de “Rozé” a Jean-Remy Moët.
El diseño de la botella edición limitada “Treasured Ties, crea una simbólica unión por medio de una cinta que envuelve las botellas de manera elegante y sutil. La cinta tiene tres versiones de diseño diferentes; la palabra “Moët” o “Rosé” grabada y una versión que forma el contorno de un corazón. Estos diseños representan los lazos de amor, unidad y glamour así como la generosidad y ese savoir- fête – saber celebrar - por el cual el champagne de La Maison es reconocido.
Moët & Chandon Rosé Impérial, es considerado la expresión más divertida, extrovertida y glamurosa de La Maison. Este champagne, conocido por su radiante color, afrutado sabor y el encanto que causa en el paladar tiene gracias a su predominancia de Pinot Noir y Meunier.
“Los ́Treasured Ties ́son el símbolo de los lazos destinados a formar parte de nosotros, para atarnos a todo aquello que atesoramos” comentó Nathalie Normand, Directora Internacional de Mercadotecnia y Comunicación de Moët Hennessy. “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de esa nueva edición limitada Rosé ́Treasured Ties ́, esta edición es un símbolo de los lazos de unión y la celebración de los momentos especiales que atesoramos y recordamos en nuestras vidas” agregó.