Opciones para comer en el verano
En 1968 nace en CDMX, en avenida Insurgentes un salón de té, con origen italiano, al que denominaron Gino’s. Con el paso del tiempo y por su servicio se convierte en una cafetería tradicional, cuyo menú integraba desde un panini hasta una rebanada de pastel con café, siendo su pastelería una de las líneas que alcanzó gran popularidad, al igual que su panadería, también creada en el restaurante.
Posteriormente Gino´s crea una fusión de comida mexicana, internacional e italiana con la cual se transforma de una cafetería a una marca consolidada.
Actualmente cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas en donde se cuenta con una gran variedad de pasteles como lo son: tarta de higo, Short Cake, tarta de frutas, fantasía de chocolate, Moka Imperial, entre otros. Pasteles que pueden ser adquiridos en todas la pasticcerias y ristorantes de Gino´s.
Para este periodo vacacional Gino’s, promueve las diferentes opciones de su menú. Para iniciar la experiencia, propone el menú Delizzia, que por MN$139 ofrece entrada, plato fuerte, postre y bebida.
Si eres amante de las pizzas o las pastas, recuerda que después de las 6:00 pm están al 2X1, momento ideal para disfrutar de tus favoritas.
Para la hora del café con los amigos, o una parada para uno y buscar el antojo o postre rico, Gino’s promueve su amplia pasticceria y pasteles, para pasar una tarde deli.
La cadena Gino’s con sus 15 restaurantes se encuentra en el área metropolitana de CDMX, y uno en Tuxtla Gtz. Chiapas. Su más reciente sucursal está ubicada en Parque Las Antenas al sur de CDMX, espacio diseñado para consentir a sus clientes, con la comida artesanal italiana y el pan recién horneado.