Glenmorangie Grand Vintage 1991: Whisky del año
Glenmorangie Grand Vintage 1991 es la perfecta armonía de dos diferentes whiskies que crean un distinguido sabor a ciruela. Envejecido durante 26 años, la cuarta edición de la exclusiva colección de Bond House No. 1, debe sus profundidades afrutadas a dos raras parcelas de whisky del año 1991. Madurado durante mucho tiempo en barriles de bourbon, cada uno llega a su estado de excelencia después de una década, uno en barriles de jerez para pronunciar su dulzura y especias, el otro en barriles de color burdeos para notas terrosas y de trufa.
Cada año, la industria de expertos del whisky y Single Malts evalúa lo mejor de la industria, reconociendo las expresiones más destacadas y celebrando su dedicación y gran expertise.
Durante los International Whisky Competition (IWC), que tuvieron lugar en Las Vegas, la edición limitada Glenmorangie Grand Vintage Malt 1991 fue nombrada “Whisky of the Year” convirtiéndose así en lo mejor para degustar este año.
Glenmorangie Grand Vintage 1991, fue merecedor de tres medallas de oro, cómo mejor Single Malt Whisky, mejor Single Malt Scotch de 25 años de maduración, y mejor Highland Single Malt.
Si deseas probar Grand Vintage 1991, estará disponible en México en tiendas departamentales, con un precio aproximado de $15,000.