McDonald’s convierte una Big Mac en una gran sonrisa

Del viernes 20 de noviembre al 6 de diciembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual se destinarán de manera íntegra $5.00 por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac adicional a la venta de artículos promocionales, como cupones y stickers, en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, apoyando a la niñez mexicana y la inserción de jóvenes  a su  primer trabajo formal.

Día

 

“En McDonald’s México, como empresa socialmente responsable, buscamos ampliar nuestro impacto social a través del apoyo al bienestar de los niños al mismo tiempo que apoyamos la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos. Durante esta jornada que este año ampliamos del Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados.


McDonald’s busca incentivar durante 17 días, la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad y cambiar la vida de niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar la meta alcanzada en 2019 de Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México, quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota