Distroller promueve el mejor dormir de los niños
Se estima que entre un 25 y 30% de las visitas al pediatra, tienen relación con algún problema de sueño. Para niños y niñas de entre tres y seis años, que acostumbran buscar la seguridad (security blanket) a través de un chupón, almohadita, ‘trapito’, y puedan conciliar el sueño, Distroller presenta sus opciones.
Fi, Fo, Fa, son los tres pequeños que Distroller ha creado unos aliados para acompañar a los infantes, para que se vayan los malos sueños y puedan dormir mejor y sus papás.
“Los niños de 0 a 6 años, suelen tener dificultades al dormir debido a un proceso madurativo que sucede de manera natural en tus hijos…. tener un ‘aliado’ para ayudar a sentir mayor seguridad, además de establecer rutinas y hacer de dormir una manera divertida los ‘Fofitos’ son un soporte emocional y de gran ayuda para formar hábitos de sueño saludables para los pequeños” comenta Giulianna Boffa, sleepcoach fundadora de Pillow O’ Clock.
A partir de este 12 de marzo los Fofitos se encuentran en las ‘butikes’, tiendas departamentales, en línea, y estarán acompañadas de una campaña que incluyen cuentos, canciones, actividades y hasta los consejos de una sleepcoach que explicará y dará consejos a los padres a través de Spotify, Youtube, redes sociales de la marca, y en su página web.