Sanofi y Abbott aliados para mejorar el control integral de la diabetes en México

En el marco de los 100 años del descubrimiento de la insulina, Sanofi y Abbott establecieron una alianza estratégica enfocada en el control integral personalizado de las personas que viven con diabetes en México.


Sanofi y Abbott aliados para mejorar el control integral de la diabetes en México

“Esta alianza entre Sanofi y Abbott es integral y sin precedentes. Por un lado, el tratamiento indicado por el médico y por otro, el sistema que permite el monitoreo certero de glucosa en sangre”, aseguró la Dra. María Elena Sañudo, directora médica de la unidad de negocios General Medicines de Sanofi en México.

En esta colaboración entre Sanofi y Abbott, se espera que más de 2 000 médicos participen en actividades de educación continua enfocadas a individualizar el tratamiento y dar soporte a cada persona con diabetes. A través de estos médicos, la alianza podría beneficiar casi 6 000 personas en México.

Además, los individuos que sean parte de esta iniciativa tendrán acceso a herramientas digitales como My Dose Coach de Sanofi, la única aplicación digital para optimizar la dosis de insulina basal aprobada por la FDA (EUA), además de la aplicación móvil FreeStyleLibreLink de Abbott que permite monitorear continuamente los niveles de glucosa.

3 de cada 4 mexicanos que viven con diabetes no alcanzan el control glucémico deseado, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT). “Por ello, esta sinergia cobra mayor relevancia, ya que se busca que cada persona alcance el control de su condición con el correcto monitoreo y el uso de tecnología”, explicó Benjamin Milet, líder de la franquicia de Diabetes en Sanofi México.

Con esta alianza estratégica sin precedentes, tanto Sanofi México como Abbott llevan al siguiente nivel el tratamiento para personas con diabetes.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota