Gama de productos para purificar al cutis maduro de imperfecciones
Los signos de envejecimiento comienzan a aparecer a partir de los 30 años, y tal vez antes, en el caso de los cutis secos y normales, y menos rápidamente en los cutis mixtos y grasos. Por ello el problema número 1 para las mujeres de más de 35 años, son las arrugas.
Asimismo, en 10 años el acné en adultos ha aumentado un 60%, reporta una publicación de dermatología, basada en el análisis de los pacientes coreanos con acne, por grupos de edad y basado en dos estudios multicéntricos, en 2017. Es decir, las imperfecciones ya no son solo cosa de adolescentes…
En el estudio, entre el 41% y el 54% de las mujeres adultas dicen estar afectadas por el acne, provocado por la contaminación, el estrés, la fatiga, una mala alimentación, una microbiota desequilibrada y las fluctuaciones hormonales, según un estudio realizado a 6 700 participantes, que fue dado a conocer en el 28º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología.
Pero cuando una pesadilla adolescente que parecía ya historia regresa junto a los signos del paso del tiempo... es una combinación difícil.
Resuelve tus imperfecciones o arrugas ¿que eligirías?
La preocupación de los pacientes por su piel mixta a grasa ha llevado a los dermatólogos a desarrollar una amplia gama de tratamientos adecuados para ayudar a regular el exceso de sebo, reducir la aparición de manchas y puntos negros y afinar la textura de la piel.
La medicina estética ofrece una eficacia indiscutible gracias a múltiples técnicas para contrarrestar las arrugas de contracción, las líneas profundas y la pérdida de tono y densidad las cuales incluyen:
-Inyecciones de ácido hialurónico, para rellenar las arrugas profundas y rellenar la piel desde lo más profundo.
-Inyecciones de botox, para suavizar las arrugas de contracción más prominentes.
-Inyecciones de colágeno, para recuperar el tono y la firmeza de la piel.
También existe una amplia gama de productos dermatológicos diseñados para purificar y limpiar a profundidad los cutis mixtos a grasos con tendencia a las imperfecciones. estos productos suelen ser eficaces pero poco sensitivos, con un concepto de baja calidad dirigido a los adolescentes, y permiten que las arrugas se formen sin obstáculos. Nada de eso ayuda a recuperar la confianza en uno mismo.
Muchos productos antiedad ayudaron a prevenir y corregir tanto las líneas de expresión como las arrugas, pero no ambas a la vez. Ahora, las innovaciones en el cuidado del cutis han llegado a combinar dos campos de experiencia (la dermatología y la medicina estética).
De ahí nace Age-Purify de Laboratorios Filorga, productos que promete ser la primera en el cuidado antiedad del cutis que tiene imperfecciones y que dice mantener un cutis liso después de siete días. La gama se integra por Age-Purify, que promote atender las líneas de expresión + imperfecciones. Un exopolisacárido que actúa como escudo antiadherente para proteger el cutis de la contaminación y de los causantes de imperfecciones, con una textura que no deja brillos e hidrata. No comedogénico.
El Age-Purify Intensive, que dice brindar un beneficio Adicional: el extracto botánico reequilibrante a largo plazo que estimula la producción de IGFB3, una proteína que inhibe la señal de hiperqueratinización implicada en los desequilibrios cutáneos. Su textura es hidratante ultraligera que se absorbe inmediatamente en la piel. Y es no Comedogénico.
Son fórmulas sensitivas, (innovación de Filorga), con factores de corrección dobles
(hyaluro-youth cx+ dermo-rescue cx), y que dicen tener un poder antiarrugas, inspirado en la medicina estética.
La Age-Purify Mask, con extracto de goma natural que inhibe la 5-α reductasa para reducir el tamaño de los poros. Formulado con arcilla blanca no secante, que dice absorber el exceso de sebo, reduciendo el brillo de la piel de forma instantánea y duradera, y ofrece una textura de crema de arcilla verde, hidratante y purificante, que no reseca y no provoca sensación de estiramiento.
Por su parte el Age-Purify Clean con una matriz 3D formada por tres polisacáridos para liberar la piel de impurezas y partículas de contaminación. Su textura de gel verde que se convierte en una fina espuma al masajear y que deja la piel increíblemente suave después de enjuagar.
Los Laboratorios Filorga se caracterizan por haber desarrollado medi-cosmetique, una gama revolucionaria de cuidados antiedad que contiene NCEF, un complejo único que encapsula principios activos inspirados en las inyecciones de relleno (ácido hialurónico) y revitalizantes (50 ingredientes: vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, etc.).