La Costeña® y el Museo Memoria y Tolerancia suman esfuerzos
Como parte de la campaña, “El Sabor de la Unión”, La Costeña® realizó un patrocinio al Museo Memoria y Tolerancia con el objetivo de contribuir a la reactivación y recuperación económica de este espacio cultural, el cual se vio impactado por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia actual.
Asimismo, alineada con su compromiso de ser una empresa que trabaja por y para la gente, La Costeña® seleccionó este recinto por invitar a la reflexión y a impulsar acciones que abracen la diversidad e inclusión.
“En esta contingencia sanitaria nos dimos cuenta de que somos una cadena, y cada acción que realizamos, por pequeña que sea, genera impactos positivos”
Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia en La Costeña
“Alertar sobre el peligro de la inferencia, la discriminación, el discurso y actos de odio, así como educar en valores fomentando una cultura de paz, no violencia y tolerancia a las nuevas generaciones, ha sido y seguirá siendo nuestra misión. Hoy gracias al apoyo otorgado por la Costeña®, lograremos becar a más niños y jóvenes de escasos recursos alrededor de nuestro país, construyendo en ellos las bases para lograr personas comprometidas con su entorno, contribuyendo así a la reconstrucción de nuestro tejido social”.
Sharon Zaga, cofundadora y presidenta del Museo Memoria y Tolerancia
Desde el inicio de la pandemia, La Costeña® lanzó “El Sabor de la Unión”, para alentar, motivar y reconocer, tanto la labor de los héroes de primera línea, como a todos los mexicanos durante la etapa de confinamiento.
La Costeña® y el Museo Memoria y Tolerancia te invitan a recorrer, con todas las medidas sanitarias, sus exposiciones y contenidos para comprender los sucesos que nos han llevado a tener una sociedad más tolerante y evitar actos discriminatorios de cualquier índole.
Debido al aforo limitado, el museo se encuentra abierto en fines de semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.