Jamaica se mueve al RIDDIM de Adrenaline Power

En la lengua criolla jamaiquina, ritmo se dice RIDDIM, y eso es lo que trae Adrenaline Power, la marca de bebida energizante de Pepsico, en su nueva campaña “Working Vybz”, creada para ese mercado.

Adrenaline

Realizada junto a ROCKNROLLA, en colaboración con Oriental Films, se trata del segundo trabajo musical de la marca, el estudio de branding y entretenimiento y la productora audiovisual para Jamaica y una nueva apuesta de Adrenaline al contenido de entretenimiento para comunicar su personalidad de marca.

Para el desarrollo de esta campaña, ROCKNROLLA y Adrenaline Power realizaron un profundo trabajo de investigación con grupos de trabajo diseñados específicamente para el proyecto, intérpretes y músicos nativos, así como la dirección musical del partner principal de todos sus proyectos de ritmos, el músico graduado en Berkeley, Diego Alvarado.


“El objetivo es siempre conectar de verdad y de forma honesta con la comunidad en la isla, en su propio lenguaje, y de una manera única”

Fede Ahunchain, fundador y director en ROCKNROLLA.


“Jamaica nos reta siempre a ir un poco más lejos. Los grupos locales, la investigación y una ejecución cuidada y con valores de producción world class siempre son un camino estratégicamente inteligente a seguir”

Julio Corado, cliente responsable de la pieza


La idea y la ejecución estuvieron a cargo de Fede Ahunchain, la dirección audiovisual estuvo a cargo de Charly Gutierrez y Diego Robino, directores y socios fundadores de Oriental Films.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota