Vespa para chicos
En esta ocasión comparto contigo información sobre el nuevo montable Move&Grow Vespa de Chicco, una motocicleta con la que los niños, además de vivir grandes experiencias y divertirse, podrán crear conciencia de su entorno y los espacios que los rodean con la libertad de movimiento para desarrollar su coordinación y orientación.
Mientras viajan en el nuevo vehículo de Chicco, los pequeños estimularán su desarrollo motriz, crearán conciencia de los espacios que lo rodean, además de tener libertad de movimiento con el que se desarrollarán procesos como la coordinación y la orientación.
Debido a la forma en cómo se maneja y que viene apoyado por ruedas en la parte posterior, el Vespa de Chicco es apto para niños mayores a los 12 meses, edad en la que las capacidades motrices como el equilibrio, el desplazamiento y la coordinación, se van desarrollando.
Y una vez alcanzados los 30 meses, las ruedas traseras de apoyo se pueden eliminar dando paso al desarrollo de otras aptitudes como la fuerza, la independencia, la seguridad y la confianza.
En ambos modos de uso, cuenta con funciones electrónicas de luz y sonido que simulan el rugir del motor al encender, la recarga de gasolina y el encendido y apagado de luces.