Kérastase lanza su campaña “La magia que ocurre en el salón”
De acuerdo con una encuesta realizada por L’Oréal, se encontró que cuatro de cada cinco mujeres que no se realizan servicios en el salón es porque piensan que su cabello quedará saturado, tardarán demasiado tiempo, no confían en los resultados o es demasiado caro.
Por ello, Kérastase, una de las marcas de la División de Productos Profesionales de L’Oréal, lanzó recientemente la campaña “La magia que ocurre en el salón” de la mano de su línea de tratamientos profesionales Fusio-Dose de uso exclusivo en salón de belleza, con el fin de que más mujeres conozcan y acudan a los salones en México en donde se aplican, para descubrir y aprovechar los beneficios del cuidado del cabello por parte de profesionales sin necesidad de invertir mucho tiempo.
Para muchas personas, la autoestima está vinculada a la sensación de contar con un cabello sano, nutrido y brillante que todos podemos lograr con este tratamiento que los profesionales aplican en minutos.
Fusio-Dose cuenta con concentrados que contienen una tecnología de microemulsión, sus ingredientes activos son 100 veces más pequeños que los tratamientos convencionales, por lo que logra una acción instantánea en el núcleo de la fibra capilar para obtener resultados visibles de manera inmediata.
Además, este tratamiento de absorción rápida que no deja una sensación grasa, cuenta con Beauty Shots (boosters) que tienen ingredientes activos con cargas positivas (catiónicos), que son atraídos a las zonas más dañadas del cabello.
“Esta campaña invita a las personas a regresar a los salones para recibir un tratamiento de primera y dándole el cariño y cuidado a su cabello que no han tenido recientemente. Fusio Dose está dotado de tecnología ligera que no le aporta peso al cabello, lo que lo hace distinto a otros tratamientos de hidratación y restauración; quedarán encantados con los resultados, pero sobre todo estarán listas para manifestar su grandeza”, asegura Jerry Suárez, experto Kérastase de Serrano Studio en CDMX.
Más que un tratamiento respaldado por el poder de la ciencia, es un momento para vivir una experiencia de relajación en medio de esta incertidumbre de pandemia, que solo un profesional te puede realizar. No necesitas filtros de redes sociales, solamente confiar en ti misma, acudir al salón y estarás lista para manifestar tu grandeza. ¡La magia ocurre en el salón!
Mujeres y hombres de todo México pueden vivir la magia que ocurre en el salón con Fusio Dose de la línea Kérastase de L’Oréal, disponible en los establecimientos registrados en www.kerastase.com.mx/salones-peluqueria