Quest Software y SpecterOps, una alianza para minimizar rutas de ataque a cibercriminales

Quest Software, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer una alianza estratégica con SpecterOps, empresa especializada en ciberseguridad, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a defenderse de los ataques en entornos de Active Directory y Microsoft 365.

Quest Software y Specter Ops, una alianza para minimizar rutas de ataque a cibercriminales
Imagen de Quest Software

Esta alianza se dio a conocer en un contexto en el que Microsoft informó sobre más de 25 millardos de intentos de ataques empresariales en 2021. Por ello, SpecterOps BloodHound Enterprise prioriza y cuantifica los cuellos de botella de la ruta de ataque, lo que permite a los clientes centrar sus esfuerzos en la eliminación de rutas que brindan mayor exposición.

“Históricamente, las soluciones de ciberseguridad han fallado en proteger lo que es más importante: la infinidad de rutas que un atacante puede usar para acceder desde cuentas de usuarios comunes o computadoras hasta un activo crítico de nivel 0 como un controlador de dominio, un grupo privilegiado o una copia de seguridad.

Con la finalidad de mejorar aún más nuestra oferta de resiliencia cibernética, Quest se ha asociado con SpecterOps para empoderar a las organizaciones a que eliminen las rutas de ataque de AD que conducen a sus objetivos de mayor valor, al mismo tiempo que realizan un seguimiento de la mejora de su sistema de seguridad a lo largo del tiempo”, dijo Michael Tweddle, presidente y gerente general de Quest.

Uno de los desafíos más grandes en temas de ciberseguridad ha sido la eliminación de rutas de ataque, ya que los especialistas en la materia suelen enfocarse en listas, mientras que los adversarios en gráficos, lo que permite encontrar una ruta de ataque efectiva.

"Ahora, en asociación con las soluciones de gestión y auditoría de AD de Quest, los clientes están mejor equipados para defenderse contra los crecientes ataques de AD y minimizar las amenazas potenciales con medidas tanto preventivas como restaurativas.

Nuestra metodología de gestión de rutas de ataque ha demostrado tener un gran éxito en ayudar a las organizaciones a reducir su exposición a los ataques en Active Directory tradicional, y estamos entusiasmados de trabajar con Quest para que tenga mayor disponibilidad”, agregó David McGuire, director ejecutivo de SpecterOps

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota