Plataformas de trabajo on demand, revolucionan el mercado laboral
El mercado laboral también ha cambiado. Empresas emergentes han tomado cartas en el asunto y están poniendo al servicio de las personas herramientas tecnológicas para satisfacer sus necesidades actuales y generar conexiones offline y online; logrando hacer de esta crisis una oportunidad para mejorar su sector y perfilarlo de cara al futuro.
Este es el caso de Gente Urgente, una plataforma cuyo objetivo es conectar a profesionistas independientes con clientes que requieran sus servicios de forma inmediata. Un Marketplace que ha logrado descentralizar las prácticas laborales.
Utilizar Gente Urgente puede generar ingresos a sus usuarios, ya que les permite ser independiente laboralmente, y mantener tiempo libre para ocuparlo como mejor convenga.
Para los clientes, obtener los servicios de la plataforma, les permite elegir al profesionista que buscan, con las mejores reseñas y calificaciones.
En caso de cancelación podrás seleccionar a otro de nuestros expertos.
Y la plataforma cuenta con un equipo de profesionistas capacitados listos para atenderlos. Además de que el servicio de consultas es privado.
Las conexiones entre profesionales y clientes pueden ser virtuales o presenciales, además de ser ilimitadas.
La navegabilidad de la plataforma es amigable para los usuarios; los profesionista se puedes registrar y acceder a más de 1 000 ofertas, y si ingresan como clientes, pueden elegir al profesional que esté mejor calificado para la tarea que se requiera.
Gente Urgente es una de las plataformas de trabajo on-demand de Latinoamérica y su popularidad se encuentra en ascenso. Actualmente cuenta con un amplio abanico de opciones de profesionales, que van desde doctores, psicólogos, veterinarios, trabajadores de la construcción hasta ayudantes en general.