La antiquísima gastronomía francesa en una mansión estilo porfiriana

 

Hace 48 años llegó a México a una interpretación de la cocina francesa que buscó conquistar paladares en sus instalaciones ubicadas en una mansión estilo porfiriano, ubicada en la colonia Cuauhtémoc (CDMX), donde ha logrado mantener la calidad en su gastronomía encabezada por el Chef Rafael Bautista.

La antiquísimas gastronomía francesa en una mansión estilo porfiriana
La antiquísimas gastronomía francesa en una mansión estilo porfiriana

Y desde entonces se trabaja para lograr la excelencia que mantiene el restaurante. De he hecho ha sido reconocida con el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial en la excelencia a comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Logrando Les Moustaches ser galardonado en 15 ocasiones con esta distinción.

La cocina de Les Moustaches ha conquistado a los paladares de empresarios, profesionistas, clubs gourmets, políticos, artistas, familias, y cualquier persona podría quedar atrapada por la emblemática sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce, una capuchina de lenteja, el filete Wellington, para llegar al largo camino del postre y deleitar un suofflé en sus distintas interpretaciones y sabores.

Les Moustaches está convencido que los comensales visitantes quedarás extasiados con uno u otro platillo de la gastronomía francesa que preparan, y que se convertirán en un nuevo miembro más, de los cuales regresan periódicamente a dejarse consentir por los integrantes del servicio del restaurant.


La antiquísima gastronomía francesa en una mansión estilo porfiriana
Platillos de la gastronomía francesa

Hay que recordar también la amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos, así como una amplia variedad de champagnes, su Sommelier les asesorará para hacer un excelente maridaje con los platillos  elegidos.

Asimismo, y menos importantes, resultan los festivales que Les Moustaches realizan  cada mes como el de carnes, aves, mar, por citar algunos, en los que figuran platillos como el salmón, o las carnes más exóticas como cocodrilo o codorniz, y sobre los cuales se puede consultar su temporalidad con los capitanes Sergio y/o Antonio, o solicitar asesoría sobre los elegantes salones privados para su mayor comodidad.

Las cenas son algo que tampoco se pueden perder, de jueves a sábado a partir de las 18 hrs, ya sea en familia, o una cena romántica con la pareja, para disfrutar del menú de la comida más emblemática de Francia, mientras disfrutan de la música de piano viva.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota